08:44 h. Martes, 23 de Abril de 2019
LA ORGANIZACIóN TENDRá UNA REPRESENTACIóN COMO JURADO DE LA FERIA DEL CHORIZO

La Asociación Gastronómica de Soria disfruta de la cocina de La Lobita con el menú de la trufa negra

Los comensales han probado el menú degustación con Trufa de Soria. La comida ha servido como punto de encuentro de los integrantes de la dinámica asociación cuyo fin es potenciar y conocer más la gastronomía de la tierra.

pinaresnoticias.com  |  01 de Marzo de 2015 (01:29 h.)
Más acciones:

Un momento en la comida del grupo.
Un momento en la comida del grupo.

Una veintena de integrantes de la Asociación Gastronómica de Soria han disfrutado de una comida en el restaurante La Lobita de Navaleno en el marco de las jornadas de la trufa. Los comensales han podido probar el menú gastronómico de la trufa de Soria.

Los miembros del grupo han quedado encantados con el sabor, originalidad de los platos y el buen servicio del restaurante que tiene La Estrella Michelín. El nivel de los platos se combina con una capacidad cada vez más potenciada de sorprender con la cocina de Elena Lucas, y con los consejos de Diego Muñoz en el tema de los vinos.

El menú se ha disfrutado con interés desde el tartare de salmón rojo de Alaska, a la caza de la trufa enterrada, pasando por el Cardo Rojo de Ágreda o la pasta a la carbonara soriana.

Miembros de la Asociación participarán como jurados en el Concurso del Mejor Chorizo del Mundo en la Feria de Covaleda, que se desarrollará del 14 al 15 de marzo.