13:52 h. Lunes, 25 de Marzo de 2019

Las Asociaciones Repuebla y Pelendona instan a los vecinos de Pinares a apuntarse ya al 31-M

El plazo culmina el 25 de marzo, y los organizadores quieren que "no se esperen al último momento" a fin de poder desarrollar la logística y la contratación de los servicios de autobuses.

pinaresnoticias.com  |  08 de Marzo de 2019 (01:16 h.)
Más acciones:

Cartel para informar sobre las inscripciones/ S.O.
Cartel para informar sobre las inscripciones/ S.O.

Los representantes de las asociaciones Repuebla y Pelendona hacen un llamamiento a los vecinos de Pinares para que "no lo dejen hasta el último momento" y se apunten a la manifestación contra 'La España vaciada' que recorrerá las calles centrales de Madrid el domingo 31 de marzo.

El presidente de  Repuebla, Salomón Ortega, recordaba en el programa 'A vista de Urbión' en Radio Evolución Burgos, que el plazo para inscribirse termina el 25 de marzo, "y que a partir de esa fecha no se van a permitir más inscripciones".

Ortega hacia referencia a la necesidad de contratar los autobuses, por lo que se ha de conocer con antelación la identidad de los interesados en participar en la marcha a favor de la repoblación, organizada por las Plataformas Soria Ya y Teruel Existe.

Las personas interesadas deberán hacer constar el nombre y apellidos, la localidad de la que son vecinos o personas vinculadas, y el teléfono. Lo pueden hacer a través de la página de facebook de las asociaciones, whassap o número de teléfono.

El número de asociaciones implicadas en la marcha a Madrid va subiendo, y se siguen sumándose Ayuntamientos para fletar autobuses a fin de que los vecinos puedan participar en la manifestación de la España Vaciada en Madrid el próximo 31 de marzo. Uno de los últimos en sumarse ha sido el de Covaleda. Ya están inscribiendo a gente en los  Ayuntamientos integrados en la Mancomunidad Alta Sierra de Pinares, Salas de los Infantes, Palacios de la Sierra, Castrillo de la Reina, Covarrubias, comarca de Tierra de Lara y los de la línea Hontoria-San Leonardo-Navaleno.

cartel-ok-Plataformas