20:31 h. Miércoles, 24 de Abril de 2019

El Auditorio de Salas acoge 'El Concierto de Cine' el sábado 13 de abril

pinaresnoticias.com  |  06 de Abril de 2019 (12:57 h.)
Más acciones:

Orquesta de Cámara Escuela Municipal de Música de Burgos.
Orquesta de Cámara Escuela Municipal de Música de Burgos.

El sábado 13 de abril tendrá lugar un 'Concierto de Cine' en el Teatro Gran Auditorio de Salas de los Infantes. La actuación corre a cargo de la Orquesta de la Escuela Municipal de Música de Burgos “Antonio de Cabezón” bajo la batuta de Pablo Abad y cuenta con la colaboración del Coro de la asociación “Ademus”.

El repertorio incluirá obras de películas como “El bueno, el feo y el malo”, “Leyendas de pasión”, “Piratas del Caribe”, “Pocahontas”, combinado con temas clásicos del rock, de grupos como “Queen”, “Europe”. Pero quizás el plato fuerte es el momento dedicado a la película “Frozen” en el que colaborará el coro “ Ademus” del musical.

La orquesta de la Escuela Municipal de Música de Burgos, con sede en el Antiguo Monasterio de las Bernadas se fundó hace diez años y ha actuado por varias localidades de la provincia burgalesa, destacando sus conciertos en Miranda de Ebro, para Universidad de Burgos y en el espectáculo “Mitos y Leyendas”.

Las entradas para el concierto del día 13 se podrán conseguir por tres euros dos horas antes del concierto de la apertura de puertas y desde una semana ante en el Museo de los Dinosaurios.