13:14 h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

Avanza la campaña de 'El Mileurazo' en empresas y comercio de Salas

Cinco premios de 200 euros se reparten entre todos los que realizan sus compras en el comercio y empresas más próximas, en una actividad coordinada por ACOES.

pinaresnoticias.com  |  11 de febrero de 2019 (21:11 h.)
Más acciones:

Cartel de la Campaña del Mileurazo.
Cartel de la Campaña del Mileurazo.

Durante el mes de febrero, los vecinos y usuarios de los servicios del comercio de Salas de los Infantes y el entorno, avanzan una nueva edición de la Campaña ‘El Mileurazo’, diseñada desde la Asociación de Empresarios y Comeciantes ACOES para favorecer el dinamismo en el sector “en un mes habitualmente malo para el comercio”, según recuerda el representante de la organización, Álvaro Contreras.

Desde los comerciantes, la campaña  se entiende como un medio para que se puedan ver favorecidas las ventas en el arranque del año y tras todo el periodo navideño y la ‘Cuesta de enero’.

Entre todos los que compren en el comercio y empresas incluidas en la Asociación se repartirán cinco premios de 200 euros cada uno, que deberán de consumir en el comercio local, siguiendo las bases que se han mantenido similares a la propuesta ya iniciada hace unos años.

Por parte de los actuales representantes de la Asociación, se busca una mayor implicación de empresarios y comerciantes en el futuro de ACOES a fin de garantizar su continuidad y la realización de las actividades. Los encuentros convocados por los actuales regentes no han tenido un resultado efectivo, y se confía en que cambie la tendencia en los próximos meses