04:29 h. Viernes, 19 de julio de 2019

El Ayuntamiento de Salas convoca el I concurso de fotografía Miradas de Igualdad

Se enmarca dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. Se trata de sensibilizar a todos los sectores de la población de Salas sobre la importancia de trabajar por una sociedad más igualitaria. 

Germán Martínez Rica  |  14 de junio de 2019 (15:54 h.)
Más acciones:

Ayuntamiento de Salas de los Infantes
Ayuntamiento de Salas de los Infantes

Se trata de fomentar la igualdad en todos los sentidos entre hombres y mujeres. Y al mismo tiempo se trata de estimular la creatividad de las personas participantes difundiendo sus trabajos a través de una exposición. Podrá participar en el concurso cualquier persona que lo desee. Habrá tres categorías. La primera será para niños que cursen hasta sexto de primaria. La segunda estará formada por jóvenes hasta 18 años y la tercera por adultos a partir de los 19 años. 

El tema y el título del concurso será "Miradas de igualdad". Las fotografías deben estar relacionadas con la educación para la igualdad, la convivencia positiva entre sexos, la actuación ante la violencia de género y las relaciones sanas de pareja. El jurado se reservará el derecho a rechazar las obras que no se ajusten a la temática. Por cada una de las categorías se elegirá una única foto ganadora. El premio será la entrega de un lote de libros con temática de igualdad. 

Para más información: Ayuntamiento de Salas de los Infantes. Tfono: 947380021