02:46 h. Martes, 22 de Agosto de 2017

Pinares Noticias

El nuevo local se usará para las reuniones, guardar la documentación y desti o para el correo ordinario

El Ayuntamiento de Hontoria cede a 'Repuebla' el uso de un aula para su sede social

Es una de las aulas de las antiguas escuelas. Desde la organización han agradecido el gesto, y el ofrecimiento del alcalde, Javier Mateo.

pinaresnoticias.com  |  25 de Marzo de 2017 (18:26 h.)
Más acciones:

Edificio de las antiguas escuelas de Hontoria.
Edificio de las antiguas escuelas de Hontoria.

La Asociación Repuebla ya cuenta con una sede social. El Ayuntamiento de Hontoria del Pinar, a través de su alcalde Javier Mateo, ha realizado el ofrecimiento del uso de una de las aulas de las antiguas escuelas en un edificio ubicado en el centro de la población, en la calle Miguel Álvarez de Eulate número 1.

Promotores de la organización, que lucha para revertir la tendencia a la despoblación de las zonas rurales de Urbión y Demanda, ya han mostrado su agradecimiento al Consistorio y al gesto del alcalde. Desde la entidad se confirma que la sede se utilizará para realizar las reuniones, principalmente en fin de semana, para guardar la documentación y como destino para todo el tema del correo.

Repuebla se encuentra ahora en trámites de constitución formal. Tras un primer borrador de estatutos, la Asociación se inscribirá en el Registro para cumplir con la legalidad, en los próximos días en la capital burgalesa.

Lo + en Pinares Noticias