12:31 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Pinares Noticias

La Banda de Covaleda vuelve a preparar un concierto al aire libre esperando más de un millar de personas de público

El año pasado fue todo un éxito consiguiendo llenar el aforo con unas 1.500 personas de público y 135 músicos sobre un escenario montado exclusivamente para la ocasión en el patio del Instituto Picos de Urbión. Tuvo al género de la Zarzuela como protagonista y este año estará dedicado a las bandas sonoras del cine.

pinaresnoticias.com  |  07 de Julio de 2017 (11:53 h.)
Más acciones:

La Banda de Música de Covaleda se prepara para ofrecer otro majestuoso concierto como el que hiciera el verano pasado con 135 músicos y más de un millar de personas de público. En esta ocasión, tendrá lugar el viernes 4 de agosto, a las 22:30 horas, en el Patio del Colegio Manuela Peña y se presentará bajo el nombre ‘Noche de cine con la Banda’. Se trata de un monográfico de bandas sonoras para todos los públicos, con la proyección simultánea de vídeos e imágenes de las películas en una pantalla gigante.

Será un evento de gran formato, con expectativas de albergar a unas 1.500 personas. “El año pasado nos embarcamos en un proyecto similar con la zarzuela como protagonista, y fue todo un éxito. Por eso este año nos hemos animado a repetir”, explica el director y covaledense Alberto San Quirico quien puntualiza que el objetivo es “intentar acercar y difundir de forma altruista la cultura, en este caso la música fusionada con el cine, en el ámbito rural, procurando que todo el mundo tenga acceso a la misma”.

La venta anticipada de entradas comenzará el lunes 10 de julio en las oficinas municipales del ayuntamiento de Covaleda, en horario de 8:00 a 15:00 h. Y se prolongará hasta el lunes 31 de julio.

Lo + en Pinares Noticias