13:59 h. Sábado, 18 de Agosto de 2018

Pinares Noticias

La Banda de Música de Soria ofrece esta tarde un concierto en Covaleda con motivo del 90 Aniversario de la Banda covaledense

La banda soriana tocará a las siete y media de la tarde en el jardín de las escuelas viejas.

pinaresnoticias.com  |  02 de Agosto de 2018 (12:52 h.)
Más acciones:

Banda de Covaleda.
Banda de Covaleda.

La Banda Municipal de Soria actúa hoy jueves 2 de agosto en la localidad pinariega de Covaleda, con motivo de la celebración del 90 Aniversario de historia de esta agrupación covaledense.

Lo hará a las siete y media de la tarde, en el jardín de las escuelas viejas, y será el penúltimo de los conciertos protagonizados por bandas de toda la provincia, un ciclo que arrancó el pasado 14 de julio con la actuación de la banda de Almazán y por el que han pasado otras formaciones musicales como las de El Burgos de Osma, Duruelo, Quintanar de la Sierra (Burgos) y San Esteban de Gormaz.

El último concierto de este ciclo provincial tendrá lugar el próximo 8 de agosto y con la banda de Covaleda como protagonista clausurando el ciclo. Además ese mismo día también concluye la exposición que ha permanecido abierta al público desde el pasado 13 de julio sobre la historia de la banda.