jueves. 28.03.2024
Foto2pag30
Belén y Eduardo María en una imagen de un anterior concierto.

La soprano Belén Alonso vuelve al escenario de la iglesia de San Cristobal, acompañada por Eduardo María Feijoo, organista de Quintanar de la Sierra.La actuación tiene lugar el sábado 18 de agosto, a partir de las 20,30 horas.
Belén Alonso, avanza su formación musical y coral en Viena. Tras haber superado los ciclos musicales en el Conservatorio de Burgos, la joven de San Leonardo de Yagüe, estudió la carrera de Canto en el Conservatorio Superior de Salamanca. Alonso llega a Quintanar tras el recital del 4 de agosto en San Leonardo acompañada por Raquel Yagüe.
La voz de Belén se combina en el concierto de Quintanar con la interpretación musical del órgano por parte Eduardo María Feijoo, quien actuaba el pasado mes de mayo en la Noche Blanca de Burgos con piezas de Sebastián Aguilera de Heredia, Domenico Zipoli, John Stanley, Eduardo Torres, Gaston Bélier y J.S. Bach.
La actuación de Quintanar está organizada por la Asociación de Amigos del Órgano Antonio de Cabezón, organización que cumple este año su vigésimo aniversario, y recuerda al ilustre  compositor renacentista natural de la zona  de Castrojeriz. El concierto del día 18 cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra y la parroquia de San Cristobal.

Belén Alonso y Eduardo María Feijoo, en un nuevo concierto en Quintanar el sábado 18