jueves. 28.03.2024
Belén Alonso soprano
Belén Alonso en una de sus actuaciones en San Leonardo.

La soprano Belén Alonso vuelve a actuar en la comarca pinariega. Esta vez el escenario es la iglesia de San Cristobal, acompañada por Eduardo María Feijoo, organista de Quintanar de la Sierra.La actuación tiene lugar el sábado 20 de agosto, a partir de las 20,30 horas.

Belén Alonso, con su voz amplia y cristalina, logra cautivar al público en cada una de sus actuaciones. Tras haber superado los ciclos musicales en el Conservatorio de Burgos, estudia la carrera de Canto en el Conservatorio Superior de Salamanca. Desde muy joven, ha interpretado con la  “Coral San Leonardo”. También reconocen su corta e intensa trayectoria en Burgos, Salamanca, Soria y Madrid por participar en otros grupos de canto, orquestas y bandas. Sus últimas actuaciones en estos meses de atrás han tenido lugar en Navaleno, en el marco de una jornada organizada por Antígona, y en San Leonardo, con Halir Trío, en un concierto muy especial.

La interpretación musical del órgano con Eduardo María Feijoo, se espera con impaciencia en Quintanar tras el éxito de la actuación del pasado año, haciendo uso de uno de los órganos privilegiados en la comarca.

La actuación de este sábado está organizada por la Asociación de Amigos del Órgano Antonio de Cabezón, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra y la parroquia de San Cristobal.

Belén Alonso y Eduardo Feijoo ofrecen un concierto de órgano y canto en Quintanar