miércoles. 24.04.2024
Obrateatro_509x382
La Bombonera en una de las últimas representaciones.

El grupo de teatro de Navaleno, integrado en la Asociación Cultural La Bombonera, representa la obra ‘Una Noche de primavera sin sueño’ con fines solidarios, para recaudar fondos económicos destinados a la Asociación Soriana contra la Esclerosis Múltiple (ASOEM).
Las actuaciones tendrán lugar en el Teatro Cervantes de Navaleno los días 29 de julio, viernes, y 9 de agosto, martes, a las 21 horas. Contarán también con el recital de poesías por parte de Sara Peña.
Las entradas para la obra se podrán adquirir una hora antes de las respectivas funciones en taquilla del Teatro, al precio de cuatro euros en la sala de butacas y tres euros en el denominado ‘Gallinero’. También hay posibilidad de adquirir entrada en la denominada ‘Fila Cero’.
Un grupo de personas afectadas por la enfermedad de la esclerosis múltiple decidía a finales de 2015 poner en marcha la asociación provincial. El objetivo es aunar esfuerzos en la lucha contra la enfermedad y focalizar las ayudas y las subvenciones, así como conseguir un local para reunirse. En la provincia de Soria hay más de 60 personas que padecen esta dura enfermedad y los interesados pueden dirigirse a Juan Pérez, residente en Navaleno,  a través de su teléfono 616876339 o de su correo electrónico [email protected].

La Bombonera representa una obra de Jardiel Poncela para recaudar fondos contra la...