10:40 h. Viernes, 19 de Enero de 2018

Pinares Noticias

El concierto de Navidad por la Agrupación Santa Cecilia puso la guinda a la jornada solidaria

Covaleda marcha contra el Cáncer infantil

FOTO 8 M,ARCHA COVALEDAMás de 300 personas han recorrido el entorno de la localidad pinariega para recaudar fondos contra esta dura enfermedad. La jornada, organizada por Los Bretos, culminó con chocolatada.

 

pinaresnoticias.com  |  31 de Diciembre de 2017 (13:07 h.)
Más acciones:

Imágenes de la Marcha del sábado 30 en Covaleda.
Imágenes de la Marcha del sábado 30 en Covaleda.

FOTO 6 MARCHA COVALEDA

A las once de la mañana más de 300 personas se reunían el sábado 30 en la Plaza Mayor de Covaleda para participar en la primera 'Marcha Solidaria contra el cáncer infantil', la iniciativa que sustituye a la tradicional 'San Silbreto' y está organizada por la Asociación Juvenil 'Los Bretos'.

FOTO 1 MARCHA COVALEDAFOTO 3 MARCHA COVALEDA

En un grupo compacto, los participantes han recorrido alrededor de seis kilómetros por el entorno del municipio. El trayecto ha incluído paradas informativas a cargo de Club de Montaña y Senderista 'De los dos caminos el peor' para que los más jóvenes conozcan los senderos que cruzan el monte.

La llegada se ha producido ya pasadas las 13:00 horas y todos los participantes han podido disfrutar de un chocolate caliente para reponer fuerzas. Los participantes han abonado un donativo de 3 euros y 7 con camiseta.

FOTO 2 MARCHA COVALEDA

Por la tarde, tuvo lugar el concierto de Navidad de la Banda de Música Santa Cecilia en el salón municipal, desde  las siete y media de la tarde. La Agrupación Musical Santa Cecilia de Covaleda llevó a cabo un programa que incluyó números de ópera, ballet y zarzuela.Esta banda celebrará un 2018 muy especial, ya que cumplirá 90 años de actividad ininterrumpida y lo celebrará con numerosas actividades durante todo el año.

FOTO 5 MARCHA COVALEDAFOTO 4 MARCHA COVALEDA