03:44 h. Miércoles, 19 de Junio de 2019

La Cabalgata y las finales deportivas cierran el ciclo navideño en Covaleda

'Los Orejas' ganan la undécima edición del Torneo de Navidad 'Iván Herrero' en fútbol sala, y 'Cucaracha y Cía' el de voley. La Banda de Música de Covaleda ha ofrecido dos conciertos en el tiempo de Navidad y Los Bretos organizaron La Noche de Comedia.Voley Covaleda 4

pinaresnoticias.com  |  08 de Enero de 2019 (13:14 h.)
Más acciones:

Concierto de la Banda de Música estas navidades./Fotos: Jesús Mendoza e Historia de Covaleda.
Concierto de la Banda de Música estas navidades./Fotos: Jesús Mendoza e Historia de Covaleda.

Con dos conciertos durante el tiempo de Navidad concluyó un año especial para la Banda de Música de Covaleda, la Agrupación Santa Cecilia, que ha cumplido nueve décadas amenizando los momentos más emotivos y entrañables en la población.Las actuaciones, con gran participación de público, tuvieron lugar el viernes 28 y el sábado 29 de diciembre, en el salón municipal, en la planta baja del Ayuntamiento.

Durante los primeros días del niuevo año, la actividad local en Covaleda ha combinado el deporte, con el Memorial Iván Herrero, con la tradición, a través de la Cabalgata de Los Reyes Magos, con gran participación de grandes y pequeños.

El décimoprimer torneo de Navidad 'Iván Herrro', tuvo en el Voley como primer equipo clasificado a 'Cucaracha y cía', quedando en segundo lugar 'Mate que mate'. En fútbol sala, los primeros fueron 'Los Orejas', y los segundos 'Los Trompas'. Los partidos se desarrollaron en el polideportivo ante gran presencia de publico.
La Noche de Comedia, organizada por la Asociación Los Bretos, estuvo protagonizada el 4 de enero por Miguel Miguel y Juan Dávila.

Voley Covaleda 5Voley Covaleda 3Voley Covaleda 2Cabalgata Covaleda 2Cabalgata Covaleda 1