01:53 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Pinares Noticias

Durante las noches del viernes y sábado habrá sesiones musicales en el salón municipal

Cabrejas celebra las fiestas e San Millán con cata, música, procesión y guiñote

Actos tradicionales como la misa y procesión del día 12 se han venido combinando en estos últimos años con torneos como el de guiñote, con reparto de 1.000 euros de premios en metálico entre las primeras parejas clasificadas.

pinaresnoticias.com  |  09 de Noviembre de 2017 (18:37 h.)
Más acciones:

Imagen de la subasta de ofrendas en 2016.
Imagen de la subasta de ofrendas en 2016.


El Ayuntamiento de Cabrejas del Pinar, en colaboración con los vecinos, desarrolla estos días el programa de las fiestas en honor a San Millán con actos que se extienden lo largo de la jornadas del viernes 10 y el sábado 11 y domingo 12 de noviembre,

En la jornada del viernes, por la tarde desde las 19,30 horas, hay prevista una cata de vinos en el salón municipal. Los participantes en la fiesta de Cabrejas podrán disfrutar de un buen ambiente festivo gracias a la música con disco móvil que se ubicará en el Salón del Ayuntamiento, viernes y sábado.

Para la tarde del sábado, está previsto el torneo de guiñote (17.00 horas). El campeonato se juega en parejas, al precio de 20 euros, y las inscripciones se pueden realizar hasta las 16,30 horas. Los premios se reparten a razón de 600 euros para los primeros clasificados, 250 para los segundos, 100 para los terceros y 50 euros para los cuartos.

El domingo 12 Día de San Millán está prevista la ceremonia eucarística en la iglesia, con la procesión en la que la imagen del santo es portada en parte por los escolares, y la subasta de ofrendas.

Lo + en Pinares Noticias