15:44 h. Domingo, 30 de Abril de 2017

Pinares Noticias

El bar, reconocido por sus tapas, ya había ganado la fase previa en Navaleno

Café Bar Victoria se alza con el Premio al Torrezno

Los torreznos elaborados por personal del  establecimiento ubicado en 'El Hogar' de San Leonardo hicieron que el jurado se decantara por las creaciones gastronómicas de Victoria Alonso y su equipo.

pinaresnoticias.com  |  20 de Febrero de 2017 (15:59 h.)
Más acciones:

En portada, los ganadores amateur y profesional. En interior, presentación de los torreznos de Victoria.
En portada, los ganadores amateur y profesional. En interior, presentación de los torreznos de Victoria.

El Bar El Hogar de San Leonardo, ahora Café Bar Victoria, se ha alzado con el premio de ‘El Mejor Torrezno del Mundo’, concedido por la Marca de Garantía Torrezno de Soria. La máxima distinción se otorgaba al establecimiento pinariego tras la decisión del jurado en el acto de la final del campeonato desarrollada en los salones de Virrey Palafox de El Burgo de Osma el pasado 19 de febrero. En el certamen hubo una mención, por su buen hacer, al teleclub de Fuentearmegil.
Los torreznos del Hogar ya habían ganado la fase previa a la final, disputada en el restaurante El Maño de Navaleno el pasado 4 de febrero, quedando en segundo lugar los presentados por Ana Pereira, de la Tablada de Navaleno; y en tercero, los de Marta Manchado, de La Barrosa de Abejar.
En la final de la categoría amateur, el galardón fue para el transportista olvegueño Javier Martínez, quien compartió los primeros puestos con Rebeca Hernando, de Peñalba de San Esteban y seleccionada en la fase burgense; y de Natalia Herrero, de Fuentes de Magaña y triunfadora en la ronda previa de San Pedro Manrique.

 

Lo + en Pinares Noticias