jueves. 28.03.2024
La cesión es por cuatro años, con la posibilidad de prorrogar dos nuevas anualidades

La Casa del Comunero de Revenga reabre sus puertas a partir de Semana Santa

Desde la entidad que agrupa a tres municipios se ha instado a Andrés Vicente Antón a que presente la documentación necesaria para poder realizar la adjudicación del servicio en los términos dispuestos en las bases de licitación. Andrés tiene experiencia en el espacio, que ha gestionado con su familia  en los últimos años.

COMUNERO REVENGA
COMUNERO REVENGA

Tras una licitación fallida, ya hay adjudicatario para el servicio de bar-restaurante en la Casa del Comunero de Revenga. La propuesta de Andrés Vicente Antón fue la única en el proceso abierto para la gestión de las instalaciones.

Desde el Comunero se ha informado que, desde la recepción de la notificación, el licitador dispone de un plazo de diez días para presentar toda la documentación, plazo que todavía no ha expirado.

Los representantes de los Ayuntamientos de Quintanar de la Sierra, Canicosa de la Sierra y Regumiel de la Sierra decidieron que la licitación para la gestión del servicio fuera por un periodo de cuatro años, prorrogable en dos años,y con el compromiso de aportar un mínimo de 5.500 euros anuales, 2.000 menos que en la primera convocatoria.

El encargado de la gestión deberá dar servicio de bar-restaurante en la Casa Comunal de 10,30 a 20,30 horas en el periodo comprendido entre el Domingo de Ramos y el 31 de octubre, como mínimo, una exigencia con la que no están conformes algunos de los restauradores de la zona, dado que "hay días en los que no merece la pena abrir, y otros en cambio se debería de tener una apertura más prolongada", comenta un empresario interesado en la licitación, para quien "deberían de reunir a la gente del sector y hacer un pliego con sus necesidades".

La Casa del Comunero de Revenga reabre sus puertas a partir de Semana Santa