06:41 h. Martes, 16 de julio de 2019

Ciudadanos presenta candidaturas en 16 poblaciones de la demarcación de Salas de los Infantes

Entre ellas, Salas de los Infantes, Quintanar de la Sierra, Castrillo de la Reina, Hacinas y La Gallega. Julián Ruiz Navazo lidera la lista al Senado por la formación naranja en la provincia de Burgos.

pinaresnoticias.com  |  23 de abril de 2019 (22:36 h.)
Más acciones:

Julián Ruiz, candidato al Senado por Ciudadanos.
Julián Ruiz, candidato al Senado por Ciudadanos.

El partido de Ciudadanos ha logrado presentar candidaturas en 16 poblaciones de la demarcación de Salas de los Infantes. "Estamos muy contentos", comenta Julián Ruiz Navazo, quien encabeza la candidatura en Salas, para quien "se han podido realizar a pesar de los problemas de la despoblación y el bipartidismo", que afectan a las zonas rurales.

Ciudadanos se presenta a las elecciones locales con listas en: Quintanar de la Sierra, encabezada por Eliseo Antón Marcos; en Hacinas, con Juan Antón del Hoyo, al frente; y también en La Gallega, Castrillo de la Reina, Valle de Valdelaguna, Tolbaños de Arriba, Tolbaños de Abajo, Vallejimeno, Barbadillo del Pez, Villaespasa, Rupelo, Monasterio de la Sierra, Araúzo de Torre, Araúzo de Salce y Quintanilla de Urrilla.

Julián Ruiz Navazo es el único representante de la comarca que va a encabezar una candidatura al Senado en los comicios del 28 de abril