jueves. 28.03.2024
DSC_0034_509x286
José Antonio explica detalles del nuevo cartel.

DSC_0030_509x286DSC_0013_509x286Un cartel sobre la película 'Doctor Zhivago' se ha "estrenado" esta mañana al final de la ruta realizada por varias personas al enclave donde se rodó una de las escenas de la mítica película que este año cumple su primer medio siglo.

El cartel, diseñado por Grafical, y en cuya colocación han colaborado varias instituciones, contiene imágenes tanto de la película como del rodaje en 1965 en la comarca de Pinares.

En el enclave, José Antonio Condado, Teodoro De Miguel y Javier Barrio han relatado experiencias y recuerdos del rodaje de la pelicula, seguidos con especial interés por los presentes. Al final , han posado en una foto de familia para dar por inaugurado el cartel.

En San Leonardo, desde su Ayuntamiento en colaboración con el Centro de Iniciativas Turísticas Turismourbión y vecinos como Teodoro De Miguel se han organizado unas jornadas que quieren servir como recuerdo, incentivo turístico y proyección de lo que Doctor Zhivago supuso para la zona.

Los actos han avanzado en esta mañana de sábado con  la apertura de la exposición fotografía, prensa y recuerdos del rodaje de la película en el hall del Teatro Cine Juan Yagüe. Parte del material expositivo, se podrá observar también en el interior del Centro Geriátrico San Blas, con la participación de los residentes, durante la semana siguiente.

El sábado por la tarde, a las 18,30 horas, se hace la proyección de la película ‘Doctor Zhivago’ en el Teatro Cine, y por parte de Teodoro De Miguel.

El domingo permanecerá abierta la exposición, de 12 a 14 y de 17 a 20 horas. A las 18,30 horas, se llevará a cabo la proyección de la segunda parte de la película ‘Doctor Zhivago’ en el Teatro Cine.

Sábado 20 y domingo 21 se podrán degustar en bares y restaurantes las ‘Tapas de cine’ preparadas con motivo del acontecimiento.

Colocado un cartel con imágenes de 'Doctor Zhivago' y el rodaje en el enclave de la...