00:18 h. Domingo, 22 de septiembre de 2019

¿Cómo climatizar la vivienda con sistemas eficientes e inteligentes?

Publireportaje  |  27 de agosto de 2019 (17:34 h.)
Más acciones:

Cómo climatizar una vivienda
Cómo climatizar una vivienda

Conseguir un ambiente agradable dentro del hogar pasa por conseguir un sistema de calefacción eficiente, el cual no solo permita conseguir la temperatura ideal en cualquier época del año, sino que también pueda ser controlada de forma inteligente desde un dispositivo móvil.

 También es importante climatizar con equipos que contribuyan con el ahorro energético y no requieran de realizar grandes obras dentro de una casa.

 Así que lo mejor es contratar un buen servicio de una compañía que garantice no solo los productos de climatización adecuados, sino que aparte cuente con expertos en la instalación de innovadoras calderas, calentadores de gas, termos eléctricos y aires acondicionados.

Hidalgas, la solución perfecta para garantizar un sistema de calefacción eficiente en el hogar

Cuando se trata de conseguir mayor confort en el hogar mediante sistemas de calefacción modernos y un servicio de instalación óptimo, Hidalgas es la alternativa idónea para mantener la vivienda con los niveles adecuados de calor o frío, aparte que cuentan con equipos que ofrecen mayor eficiencia energética.

 Esta empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la climatización, están especializados en la instalación de calderas a gas, tanto en el área doméstica como en la comercial. Asimismo, cuentan con una gran variedad de modelos en equipos de calefacción y ofrecen excelentes precios.

 En Hidalgas se encargan de evaluar el espacio que se pretende climatizar para ofrecerles a sus clientes la mejor alternativa en sistemas de calefacción. Además, garantizan a los usuarios un plan de financiación sin intereses para que puedan instalar de forma inmediata el sistema de calefacción que mayor se adapte a sus necesidades.

¿Cómo funcionan las calderas a gas y cuál es la utilidad en el hogar?

Generalmente las calderas a gas sirven para el área doméstica, ya que permiten calentar el agua tanto para el sistema de calefacción como para el agua sanitaria. Este tipo de calderas se les denomina mixtas, sin embargo, en Hidalgas también tienen a disposición de sus clientes calderas de condensación, de bajo Nox y estancas. Estos equipos permiten climatizar una superficie en un espacio de tiempo corto.

 En lo que se refiere al funcionamiento de la caldera va a depender del modelo el consumo de combustible, ya que mediante el gas se calienta el agua que pasa a través de un conjunto de conductos que conforman el sistema. De ahí la importancia de elegir un producto de este tipo de alto rendimiento para contribuir con el ahorro energético.

 De igual manera hay otros modelos de calderas que funcionan a través de la electricidad, madera y gasoil, sin embargo, las de funcionamiento a gas continúan siendo las más recomendadas para el hogar, ya que son fáciles de limpiar, no dejan residuos en el espacio y no generan malos olores en la vivienda.

 También estas calderas cuentan con un sistema de seguridad eficiente que permite que el equipo se deje encendido durante la noche, sin riesgo de accidentes. 

Mayor practicidad y dinamismo convierten a la vivienda en un espacio inteligente

El mercado fabricante de productos para la climatización ha crecido de forma exponencial y en la actualidad se pueden conseguir sistemas y Calderas vaillant con una funcionalidad excepcional, las cuales no solo garantizan un alto rendimiento y una estética inmejorable, sino también un funcionamiento totalmente programable e inteligente para facilitarle al usuario la climatización de los espacios.

 Estos sistemas automatizados permiten tener una casa totalmente inteligente, ya que programa acciones que controlan la climatización a una temperatura ideal, dependiendo de los requerimientos del hogar.

 Ahora con este termóstato las personas podrán crear una receta perfecta para que se active el plan idóneo de climatización en la vivienda, independientemente de que hayan o no personas dentro de la superficie que se ha instalado el sistema de calefacción.

 Entre tanto, hay aires acondicionados con sensores inteligentes, lo cuales reducen o aumentan el caudal del aire, dependiendo del salón, de la luz natural o del calor presente en el espacio generará mayor climatización. Aparte son sistemas que permiten un ahorro hasta del 38%  en la factura de electricidad.

 En este sentido estos equipos en las áreas domésticas y laborales ofrecerán un ambiente más confortable a los visitantes, así como un aire purificado que mantiene las estancias libres de agentes contaminantes, lo cual protege la salud de las personas.

 Definitivamente Hidalgas ofrece un servicio integral que no solo le garantiza a sus clientes los mejores productos de climatización, sino que aparte cuenta con el personal cualificado para ofrecer la asesoría correcta a los usuarios y así elijan el mejor sistema de calefacción para sus hogares.

 Sin duda, en esta era tecnológica no solo es posible tener espacios totalmente climatizados de acuerdo con las necesidades del lugar, sino que también se facilita el uso de cada uno de estos equipos mediante sistemas inteligentes y de ahorro energético que tienen un diseño atractivo que le aportan modernismo y mayor funcionalidad al hogar.

Lo + en Pinares Noticias