15:27 h. Lunes, 18 de Marzo de 2019

Pinares Noticias

Covaleda se solidariza con la causa de Aspace

ASPACE 5Más de 500 participantes se implican en la marcha solidaria, en las dos modalidades del recorrido coordinadas por la organización. Buen ambiente en la comida y actos posteriores.

pinaresnoticias.com  |  09 de Diciembre de 2018 (12:33 h.)
Más acciones:

Imágenes de la jornada del sábado 8 en Covaleda. Fotos: D.U.
Imágenes de la jornada del sábado 8 en Covaleda. Fotos: D.U.

Los vecinos de Covaleda y gente de la zona respondieron a la convocatoria solidaria y participaron en las dos rutas senderistas organizadas por varias asociaciones de Covaleda en colaboración con voluntarios y participantes en el desarrollo de las pruebas.

Unas 500 personas hicieron de este día una jornada inolvidable en medio de una jornada de temperatura fresca pero sin precipitaciones, lo que permitió el desarrollo según el programa previsto.

ASPACE 4

Este encuentro solidario contó con la implicación del Club Desafío Urbión, la Asociación Juvenil ‘Los Bretos’, la Asociación Cultural de Amas de Casa Santa Julita y el Club de senderismo ‘De los dos caminos el peor’, la SD Covaleda, Protección Civil Golmayo y Asociación de Motos de Nieve Urbión.


Cada uno de los participantes pudo optar por una de las dos rutas: una larga, de 20 kilómetros con una duración aproximada de 5 a 6 horas; y otra corta, de 8 kilómetros con una duración de 2 horas. Al precio de doce euros por persona se para conseguir ayudar a Aspace Soria, una cuantía que incluía la bolsa de avituallamiento, camiseta, comida, sorteo de lotes, bingo solidario y música en directo en el salón del Ayuntamiento.

El dinero recaudado  se destina a Aspace Soria, la Asociación que lucha contra la parálisis cerebral.

ASPACE 6ASPACE 1ASPACE 7