jueves. 28.03.2024
La propuesta ha vuelto a sorprender gratamente a los espectadores que han acudido a las actuaciones

Culmina la representación de 'El Reino del Hielo' con una proyección mayor para Ademus y Salas

Más de 4.200 personas han podido ver en doce funciones el excelente trabajo que ha culminado con una exitosa puesta en escena que ha atraído durante tres fines de semana a gente de la comarca y de distintos lugares de la geografía española. El grupo estudia su reposición a finales de este año.

FOTOPAG2
Imagen de escenas del Musical. /Foto Azúa.

FOTOPAG3En la noche del domingo 11 de marzo se bajaba el telón del Musical 'El Reino del HIelo' tras doce funciones en seis días de intensa actuación, con la gente de Ademus, y numerosos voluntarios, colaboradores de todo un gran  equipo.

La llegada de más gente durante los  fines de semana a Salas de los Infantes ha incidido de forma positiva  en el sector hostelero, turístico y de los servicios. En las noches de los sábados, varios bares y restaurantes reflejaban “un llenazo” difícil conseguir en esta época del año si no se representara el Musical ‘El Reino del Hielo”.


El aumento de visitas se ha dejado notar en el Museo de los Dinosaurios. La entrada al espectáculo incluía también el pase  a las instalaciones más completas en el mundo de los dinosaurios.  Durante estos días, han subido de forma considerable la entrada  a las  instalaciones.

FOTOPORTADA


En este Musical, y según nos confirman integrantes de Ademus,  la gente que ha llegado a Salas estos fines de semana lo ha hecho desde distintos lugares de procedencia. En El Auditorio ha permanecido a disposición del público un Libro de Visitas para que los espectadores pudieran expresar sus opiniones sobre el Musical. Además de las felicitaciones dejaban constancia de sus lugares de procedencia, y ahí se puede ver la llegada de los asistentes desde provincias como León, Salamanca, Sevilla, Barcelona, Madrid, Álava y de poblaciones como Aranda de Duero, que van más allá del espacio comarcal de Burgos y Soria.

La previsión de Ademus es poder representar El Musical a finales del mes de noviembre y principios de diciembre, según nos apuntan desde la organización, aunque es una decisión que tendrán que concretar y sopesar en 

Salas Musical el Reino del Hielo 7

Culmina la representación de 'El Reino del Hielo' con una proyección mayor para Ademus...