03:27 h. Miércoles, 19 de Junio de 2019

Demanda Dignidad entrega 1.200 firmas al consejero de Sanidad en protesta por el recorte sanitario

El viernes 21 la Plataforma registra, a través de la ventanilla del Ayuntamiento, las rúbricas recogidas durante estas semanas en el área de Salud de Salas y entorno de Pinares de Burgos y Soria.

pinaresnoticias.com  |  19 de Diciembre de 2018 (16:26 h.)
Más acciones:

Recogida de firmas en la plaza de Salas.
Recogida de firmas en la plaza de Salas.

La plataforma ciudadana Demanda Dignidad, en la comarca de Salas de los Infantes y Pinares Burgos-Soria, entregarán el documento donde quedan registradas unas 1200 firmas recogidas en las últimas semanas en la zona en protesta por la última amortización de una plaza de médico  ocurrida en octubre en la Zona Básica de Salud de Salas y el deterioro que se viene sufriendo desde hace tiempo en la calidad de la Atención Primaria.

La entrega de las firmas se realiza a través de la ventanilla única del Ayuntamiento de Salas de los Infantes,  para hacerlas llegar al consejero de Sanidad Antonio María Sáez Aguado,el viernes 21 de diciembre a las 11.30 horas.

Integrantes de la Plataforma, participaron en la marcha secundada por cerca de 3.000 personas en la capital burgalesa  el domingo 16 de diciembre, junto con otras plataformas que están funcionando en la provincia.