14:28 h. Miércoles, 18 de Julio de 2018

Pinares Noticias

Por la mañana, se desarrolló el maratón de voley en categorías masculina y femenina

El Día de las Peñas arranca el calendario festivo de julio en San Leonardo de Yagúe

A pesar de la lluvia caída durante la jornada, los grupos pudieron disfrutar de una completa jornada con comida en El Pontón, charanga y recorrido por las calles y baile en la plaza. El domingo 15, XX Torneo de Golf en Valdegrulla.

pinaresnoticias.com  |  08 de Julio de 2018 (19:13 h.)
Más acciones:

Imagen de grupos de las peñas en El Pontón./Foto: J.E.
Imagen de grupos de las peñas en El Pontón./Foto: J.E.

El Día de Las Peñas, el sábado 7 de julio, ha dado el pistolezado de salida a las jornadas festivas del verano en San Leonardo de Yagüe. A pesar de la lluvia, los actos pudieron desarrollarse con muy buen ambiente, según ha valorado el alcalde de la población, Jesús Elvira.

El maratón de voley, la concentración en la Plaza Mayor a partir de las dos de la tarde, la comida posterior en el parque de El Pontón, el recorrido con la Charanga y la discomóvil con la que se cerró la jornada completaron los actos de este día ya tradicional para los integrantes de las peñas en San Leonado. La lluvia también fue protagonista durante buena parte del día y la noche, pero no llegó a interrumpir los actos previstos.

El domingo 15 es el tiempo para la vigésima edición de lo que se ha convertido en un clásico en el verano deportivo de San Leonardo, el Torneo de Golf Villa de San Leonardo, desde las nueve de la mañana en el campo de Valdegrulla, una competición a la que, además de los locales, acuden aficionados que están practicando en campos como el de Pedrajas, junto a la ciudad de Soria, durante buena parte del año.

Lo + en Pinares Noticias