viernes. 19.04.2024
IMG_1156
Imágenes del Rock Camp durante esta temporada.

El Rock Camp ha comenzado una nueva edición en el campamento de Sotolengo, en el monte de Pinar Grande. En este verano pasarán por el enclave  más medio millar de jóvenes que podrán disfrutar de una experiencia única con el aprendizaje musical y una convivencia que se hará inolvidable.
En concreto, son 550 participantes entre las dos versiones Rock Camp, con 470 y  80 en el Junior. Este año es el décimo  aniversario y suman 36 las ediciones.

DSC_0691-2

"Como novedades vamos a tener varias MasterClasses relacionadas con la industria musical, además de la presentación del libro "Atardecer en Waterloo" de Manuel Recio, estudio y biografia de Los Kinks el 21 julio por la mañana", comenta Héctor Miguel Paramio,uno de los representantes de Acampalia Ocio, la empresa encargada de la organización. 
Todos los conciertos de los grupos invitados este año están formados por ex-acampados, con "lo que queremos dar valor a la Cantera Rock Camp" informa Héctor quien recuerda que "hemos hablado con Amaia de OT y aunque ella esta deseosa de venir al campamento, ahora mismo no es posible, en el próximo año seguramente pase algunos días con nosotros".

IMG_2174

La formación incluye clases de instrumento, con la batería, guitarra, teclado, bajo y voz, en el marco de una fructífera convivencia que hace de esta actividad una de las más solicitadas por los jóvenes en el tiempo veraniego, y con los distintos turnos establecidos por la organización.
En Sotolengo, tras la reforma completa de los baños que acometida en 2015; entre 2016 y 2017 se han construido 16 cabañas de madera para sustituir las tiendas de campaña.

cartel grupos 2018 verticalcartel grupos 2018 blog

Diez años de Rock Camp en el sitio de Sotolengo