03:45 h. Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Pinares Noticias

El durolense Simón Martín consigue el reconocimiento del Hueco Starter al mejor aprendizaje verde

Por una App para turismo rural creada junto a Isabel Casado. El premio fue entregado en la última edición de la Feria Presura desarrollada en Soria.

pinaresnoticias.com  |  13 de Noviembre de 2018 (10:49 h.)
Más acciones:

Simón Martín junto a Isabel Aguado en la recogida del premio.
Simón Martín junto a Isabel Aguado en la recogida del premio.

El  durolense Simón Martín ha conseguido el premio al Mejor emprendizaje verde Huecostarter en la última ferioa de Presura, por  la  App para turismo rural, creada junto a Isabel Casado. El galardón supone un reconocimiento del mejor proyecto verde para zonas despobladas, y gracias al trabajo consiguen  un proceso de incubación/aceleración de tres meses en El Hueco.

Los premios El Hueco Starter destinan el reconocimiento al Mejor Emprendimiento Social para zonas despobladas de Bankia logrando 1.500€ para 'Creando por Soria'  de Eva. Bombus de Diego Mecinas Calero gana el Reconocimiento Especial Emprendeverde, logrando un acompañamiento personalizado y apoyo a la difusión.

El Hueco Premios Starter

El Reconocimiento Especial Emprendeverde para zonas despobladas ha sido este año para Pispis Urban Cleaner, un proyecto de @dmujerrural , con un acompañamiento personalizado y apoyo a la difusión. Cuatrotapias de Rosario Alcantarilla ha ganado el Reconocimiento Especial Emprendeverde, logrando un acompañamiento personalizado y apoyo a la difusión. El premio del Mejor Emprendimiento Medioambiental para zonas despobladas con 1.500€ fjue para Mujeres con energía de Yolanda Picazo