11:16 h. Viernes, 25 de Mayo de 2018

Pinares Noticias

La venta comenzó el pasado 3 de febrero y se repetido en la jornada del día 10

Agotadas las entradas para 'El Reino del Hielo' en el segundo día de apertura de taquilla en Salas

En menos de dos días se han logrado colocar 4200 entradas, con largas colas y una alta demanda para poder ver un espectáculo que se hará realidad en el Teatro Auditorio Gran Casino de Salas durante tres fines de semana, desde el 24 de febrero al 11 de marzo.

pinaresnoticias.com  |  11 de Febrero de 2018 (13:36 h.)
Más acciones:

Imagen montada por Ademus en las pasadas navidades.
Imagen montada por Ademus en las pasadas navidades.

Impresionante. La demanda de entradas para el Musical 'El Reino del Hielo',ha hecho colgar el cartel de 'Agotadas las entradas' sin dar tiempo a que culminara el segunda día de apertura de taquillas.

En la mañana del sábado 3 de febrero, ya quedaron agotadas las entradas para poder ver el Musical en las dos sesiones de los sábados 24 de febrero, 3 y 10 de marzo. Completándose, en la tarde de este día la disponibilidad en algunas de las sesiones de los días restantes. En total, se calcula que han sido adquiridas unas 4.200 entradas.

Durante este segundo fin de semana se ha limitado la venta a poco de 200 disponibles, principalmente en la segunda sesión de los domingos. Para su comprra, se han vuelto a repetir las colas para poder adquirir una localidad, como ocurriera el 3 de febrero.

El Musical se representará del 24 de febrero al 11 de marzo en Salas de los Infantes, durante los tres fines de semana. El horario es de 18 y 20,30 horas los sábados, y de 17 y 19,30 horas los domingos.