04:14 h. Viernes, 19 de julio de 2019

El "Arcón" de RTVCYL Castilla y León graba en el Cementerio de Sad Hill

Los programas se emitirán el próximo sábado 22 de junio a las 21:30 horas y el domingo a las 19:30 horas en la televisión pública de Castilla y León. 

Germán Martínez Rica  |  18 de junio de 2019 (13:39 h.)
Más acciones:

Javier Pérez Andres con Sergio García, de la Asociación Cultural Sad Hill
Javier Pérez Andres con Sergio García, de la Asociación Cultural Sad Hill

Javier Pérez Andrés se ha fijado en nuestra comarca para grabar su próxima entrega del conocido programa televisivo "El Arcón". Concretamente, en esta ocasión el programa se grabará en torno al cementerio de Sad Hill, lugar donde se rodó la conocida película del Bueno, el Feo y el Malo. Hablamos de un entorno maravillosamente conservado entre Santo Domingo de Silos, Contreras y Carazo en la provincia de Burgos. El cementerio de Sad Hill se ha convertido en un lugar de peregrinación de los amantes del cine y sobretodo de los seguidores de esta emblemática película de Sergio Leone. 

El programa entrevista a los miembros de Sad Hill, que son el motor en la creación y consolidación del cementerio. Además, también se entrevistó a Pelayo Barberó Ontañón, un conocido empresario de hostelería de Salas. Para la grabación, también estuvo presente Emeterio Martín, el alcalde de Santo Domingo de Silos. Hablamos de uno de los espacios televisivos más respetados y seguidos en la Televisión de Castilla y León.