08:01 h. Lunes, 23 de Julio de 2018

Pinares Noticias

Con actividades para toda la familia, talleres y juegos populares durante la jornada

El Festival Rubural da a conocer en Burgos la programación del Demandafolk y el recurso rural

En la ciudad, con distintas actividades, en la jornada del sábado 12 de mayo y en los jardines del antiguo  Hospital Militar, sede de la Universidad de Burgos.

pinaresnoticias.com  |  11 de Mayo de 2018 (19:40 h.)
Más acciones:

El  sábado 12 de mayo se desarrolla RUBURAL, un festival para todos los públicos, organizado por la Universidad de Burgos, la Fundación Caja de Burgos y la Fundación Gutiérrez Manrique, que pretende dar a conocer el trabajo que los festivales ARTIMUSIC, DEMANDAFOLK y POLLOGÓMEZ FOLK llevan a cabo para contribuir el desarrollo del Medio Rural y potenciar sus recursos.

El festival tiene lugar en Burgos, en los Jardines del Antiguo Hospital Militar, actual sede de las Facultades de Ciencias de la Salud y de la Universidad de Burgos. 

Desde las 11:00 se sucederán actividades para toda la familia: talleres tradicionales, tecnológicos y medioambientales, actividades para niños, espacio RUBURAL kids, juegos populares, charlas y mesas redondas sobre el medio rural, mercado autóctono de productores locales, conciertos (con Yesca Música Tradicional, DJ Ruper, ALpaca y Pan de Capazo), y se presentarán las programaciones de los  festivales TABLERO DE MÚSICA, ARTIMUSIC, DEMANDAFOLK y POLLOGÓMEZ FOLK.