04:27 h. Martes, 19 de Junio de 2018

Pinares Noticias

A través de un acuerdo entre el adjudicatario y el nuevo gestor de las dependencias

El Hostal San Martín de Molinos reabre en una nueva etapa con un joven emprendedor

El servicio de bar y restaurante estaba siendo muy demandado en los últimos meses. Las dependencias se inauguran el viernes 25 de mayo.

pinaresnoticias.com  |  24 de Mayo de 2018 (10:14 h.)
Más acciones:

Imagen del Hostal San Martín.
Imagen del Hostal San Martín.

El joven emprendedor Eric Ribas se hace cargo de la gestión del servicio del hostal San Martín de Molinos de Duero, con bar y restaurante, en el céntrico edificio ubicado junto a la plaza principal de la población. Ribas ha acumulado experiencia en estos últimos años en el sector de la hostelería a través de una red de hoteles de ámbito internacional.

La nueva gestión viene a suplir una carencia que se había dejado notar en el municipio de Molinos por escasos servicios de bar y restaurante. Algunos de los vecinos optaban por desplazarse a la población cercana de Salduero.

El actual Hostal San Martín fue restaurado en 1994 aprovechando el edificio de las antiguas escuelas, un inmueble con fachada de sillería blasonada y grandes balcones que se abren a la plaza. Consta de 14 habitaciones con decoración tradicional, y en la planta baja los servicios de bar y restaurante en espacios luminosos.

Para el alcalde de Molinos de Duero, Miguel Bonilla, la reapertura supone un importante impulso a las infraestructuras turísticas de la población, a la que se incorporan también en estas fechas un nuevo hotel, y mejoras en la Casa de Cultura, que ahora acoge la exposición de Pedro Delgado 'Ropa y Labores de antaño'.

La inauguración de la nueva etapa se realiza a partir del viernes 25 de mayo, y tras el acuerdo del actual gestor con el adjudicatario de este servicio por parte del Ayuntamiento de Molinos de Duero.