00:34 h. Martes, 21 de Agosto de 2018

Pinares Noticias

Para participar en cada una de las catas se ha de apuntar en Bar La Terraza, y supone el coste de 5 euros por cada sesión

Eladio Piñeiro, Diego Muñoz, Paco Parejo y Nacho Costoya en el VII 'Tiempo de Vino' de Navaleno

Las catas explicativas tienen lugar en La Terraza los martes 8, 15, 22 y 29 de mayo, a partir de las 20:30. Los organizadores de las  Jornadas esperan la proyección mayor del evento anual dada la calidad de los encargados de dinamizar las distintas sesiones. 

pinaresnoticias.com  |  07 de Mayo de 2018 (18:10 h.)
Más acciones:

Imagen de una de las catas en años anteriores.
Imagen de una de las catas en años anteriores.

Las séptimas jornadas de 'Tiempo de Vino' en La Terraza de Navaleno extienden las catas dirigidas durante los martes del mes de mayo, del 8 al 29, a partir de las 20_30 en las dependencias del bar ubicado junto a la calle Carretas.

La cata inaugural se ofrece el martes 8 por parte de Eladio Piñeiro, fundador de la Bodega Flore de Carme, de la Denominación de Origen Rías Baixas, quien hablará sobre los vinos de esta Denominación y algunos caldos portugueses.

ELADIO PIÑEIRO

El martes 15 de mayo es el turno de Diego Muñoz, prestigioso sumiller, quien regenta con Elena Lucas el restaurante La Lobita de Navaleno, Estrella Michelin, y uno de los espacios donde se ofrece una mayor calidad en vinos de distintas Denominaciones de Origen.

DIEGO MUÑOZ

El día 22 llegará a Navaleno uno de los grandes expertos en vino del país como es Paco Parejo, de Valdepeñas, Nariz de Oro 1995, quien disertará, en esta ocasión, sobre los vinos de Jerez.

PACO PAREJO

El ciclo culmina el 29 de mayo con la presencia de Nacho Costoya, de Dominio Do Bibei, sumiller especializado en vinos gallegos,y que hablará sobre 'La increible Ribeira Sacra'.

Nacho COSTOYA OK

El programa está coordinado por César Moral, y patrocinado por la Bodega de Pepe, y está consiguiendo que La Terraza sea uno de los principales referentes del vino en la comarca pinariega, entre Soria y Burgos. El precio establecido es de 5 euros por persona en cada una de las catas.