17:07 h. Lunes, 22 de Abril de 2019

Eva Muñoz Herrero encabezará la lista del PP a la alcaldía de Covaleda

Amplia renovación de la lista de la formación al Ayuntamiento pinariego, con una cabeza de lista que plantea como reto poder poner en práctica medidas que consigan dinamizar la el municipio.

 

pinaresnoticias.com  |  03 de Febrero de 2019 (21:05 h.)
Más acciones:

La candidata junto a Cabezón, Heredia y Cacho.
La candidata junto a Cabezón, Heredia y Cacho.

En la mañana del domingo 3 de febrero ha tenido lugar en Covaleda una reunión entre afiliados y simpatizantes del Partido Popular, en la que se ha decidido que sea Eva Muñoz Herrero quien se presentará a las elecciones municipales de mayo, encabezando una candidatura formada principalmente por “gente joven e inquieta”, según han confirmado fuentes del partido a Soria Noticias.

La lista que se presentará a los comicios integra a componentes que “habitualmente colaboran en la organización de diversas actividades en el pueblo y que han decidido dar el paso de comprometerse políticamente por el bien del municipio pinariego”.

Herrero pretende que en su grupo estén representados los principales sectores de la sociedad ccvaledense, colectivos como ganaderos, trabajadores del monte, hosteleros, jóvenes, “y sobre todo personas que aporten iniciativas necesarias para revitalizar la localidad, que está necesitada de proyectos que generen ilusión y empleo, para que se pueda asentar población”.

La candidata, natural de Covaleda, tiene 44 años, está casada y tiene dos hijos. Trabaja como formadora de Cruz Roja en la capital soriana, aunque ha desarrollado sus tareas principalmente en el mundo rural de de la provincia, de la que asegura es gran conocedora.

El principal objetivo del PP en el municipio pinariego va a ser “pelear” por conseguir poner en marcha proyectos “generadores de empleo, de ilusión y de posibilidades”. A la vez comprometen apoyar todas las ideas que surjan en el propio vecindario, para ser “los dinamizadores de Covaleda, localidad que tienen grandes posibilidades y recursos naturales” que pretenden poner en valor.