19:31 h. Sábado, 27 de Mayo de 2017

Pinares Noticias

El sábado por la mañana se incluye una ruta por distintos parajes de la comarca pinariega

Exhibición de Nico Costa en el programa de la IV 'Kedada Motera' de Navaleno

A partir de las 19,30 horas en la Plaza de Los Quintos de Navaleno. Dos conciertos se incluyen en el programa de la concentración, con los durolenses 'Sweet Baby James', el viernes 12, y 'Los Fitoterapia' el sábado 13 de mayo.

pinaresnoticias.com  |  12 de Mayo de 2017 (19:19 h.)
Más acciones:

Imagen de Narcis Roca, en una de sus habilidades con la moto.
Imagen de Narcis Roca, en una de sus habilidades con la moto.

El viernes 12  de mayo, a partir de las seis de la tarde se ha hecho la apertura de inscripciones y zona de acampada en el polideportivo municipal, lugar donde tendrá lugar la cena y el concierto del grupo durolense 'Sweet Baby James', antes de la discomóvil.


El sábado 13, a partir de las 11,30 horas, está programada la salida de ruta por  parte de la zona de Pinares, con un recorrido de 110 kilómetros. Tras la comida en el polideportivo, habrá un espectaculo de stunt, a cargo de Narcis Roca, en la Plaza de los Quintos.

El Narcís Roca Stunt Show tiene una duración aproximada de unos 50 minutos a una hora cada pase y en función de los vehículos requeridos. Actuando en cualquier superficie, las necesidades mínimas son de una pista rectangular con unas medidas aproximadas de 40 metros de largo por 6 metros de ancho, todo y así Narcís actúa donde se le requiere, plazas de toros, discotecas, parkings…y lo va a hacer en una de las calles céntricas de Navaleno.


Tras la ruta por los bares y la cena, en el polideportivo se disfrutará del concierto de 'La Fitoterapia', grupo de tributo a 'Fito&Los Fitipaldis'.

.El domingo 14 de mayo terminará la concentración con el motoalmuerzo, y a las 14 horas el fin de la IV kedada motera.