16:59 h. Lunes, 22 de Abril de 2019

Exitoso balance de la VII Feria de vehículos de ocasión en Camaretas

A falta de datos finales, se superan las ventas del 2018, y se inician operaciones que culminarán estas semanas con la venta de vehículos de ocasión y seminuevos.

pinaresnoticias.com  |  12 de Febrero de 2019 (10:47 h.)
Más acciones:

Imágenes de los vehículos en el Centro Comercial Camaretas.
Imágenes de los vehículos en el Centro Comercial Camaretas.

Los concesionarios sorianos han realizado  "un excepcional balance" de la VII Feria de vehículos de ocasión y seminuevos de Soria celebrado este pasado fin de semana en Centro Comercial Camaretas,según el comunicado remitido por la organización.

 

La cifra de ventas no es definitiva pero podemos adelantar que se superará la cifra de 2018 que se situó en 50 vehículos, (a las ventas durante los días de feria habrá que sumar las operaciones iniciadas en feria que concluyen durante la semana posterior).

 

Las visitas a la feria han sido similares a ediciones anteriores, concentrándose especialmente en las jornadas de Sábado y Domingo. En las encuestas realizadas se ha confirmado el interés que despierta la feria en provincias limítrofes.

 

Cabe destacar la buena acogida de las actividades complementarias desarrolladas:

  • Simulador de vuelco y consejos de seguridad impartidos por Autoescuela Morón
  • Monólogos explicativos de las nuevas etiquetas medioambientales 

 

La superficie expositiva ocupó las tres plantas interiores de Centro Comercial Camaretas, además de un espacio exclusivo en el parking de cada una de las plantas.

 

Esta Feria está organizada por Autogonse, Grupo Madurga, Grupo Untoria, Jemoya y Mateo Grupo, en colaboración con APASO y Centro Comercial Camaretas.

Feria -40