21:27 h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Pinares Noticias

El segundo premio fue para Juan Moratalla de Valencia y el tercero, Aitana De Gregorio, del Hotel II Virrey

Ezequiel Álvarez, de Luanco, gana el XVI Concurso Gastronómico de la Feria de la Trufa

Viveros Tuber se lleva el premio a la Trufa más grande por un ejemplar de 272 gramos. Durante la mañana del domingo se desarrolla una nueva edición del Concurso de Caza de Trufa con perro.

pinaresnoticias.com  |  18 de Febrero de 2018 (11:57 h.)
Más acciones:

Premiados y Jurados del Concurso Gastronómico.
Premiados y Jurados del Concurso Gastronómico.

DWTW8JfXUAE9KfgIntensa tarde la que se vivió en el recinto de la Feria de la Trufa de Soria, que se desarrolla durante el fin de semana en Abejar. En el Concurso Gastronómico de platos con trufa el primer premio fue para Ezequiel Álvarez, en representación de L’Italiano Di María de Luanco (Asturias); segundo fue Juan Moratalla, del Ca Pareja en Canals (Valencia), y tercera Aitana De Gregorio, de Hotel 2 Virrey, en El Burgo de Osma.

El Certamen gastornómico contó con un jurado integrado por los chefs Adolfo Muñoz y Andrea Tumbarello, y destacaron el gran nivel de los platos presentados a concurso. Los premios en metálico fueron de 2000, 700 y 300 euros, respectivamente, para los tres primeros.

El sábado fue también el día de la Trufa más grande.Los viveros sorianos Tuber han sido los ganaderos del IV Premio de la Trufa más Grande de la Feria de Abejar de 2018, en el que han participado las empresas Hermanos Salvador Redón, Espora, Encitruf, Tuber, Trufbox y José Gerstle. La Feria de Trufa Negro de Abejar se está celebrando con un gran ambiente y mucha participacion y animacion, como la que ha acompañado a este concurso.

DWTevWNXcAAHkzu