18:32 h. Lunes, 21 de Agosto de 2017

Pinares Noticias

Conmoción en la población por el fallecimiento de un hijo del pueblo e inversor en Valencia y Alemania

Fallece un empresario visontino en un accidente en la N-234 cerca de La Blanca

El siniestro ocurrió pasadas las once de la mañana, tras la colisión entre un vehículo y un camión. Los bomberos tuvieron que  acudir al enclave para excarcelar al fallecido, muy querido en Vinuesa.

pinaresnoticias.com  |  02 de Marzo de 2017 (15:17 h.)
Más acciones:

8M5A9002_copia
8M5A9002_copia

Poco después de las once de la mañana de este jueves 2 de marzo,  se producía un accidente de circulación en la carretera N-234, concretamente en el punto kilométrico 385, dentro del término municipal de Cabrejas del Pinar. A consecuencia del impacto, fallecía V.P.S. natural de Vinuesa y que alternaba su estancia con Valencia. y Alemania.Contaba con 68 años de edad.

En el siniestro se han visto involucrados un camión y un turismo, Tras  la colisión entre los dos vehículos,  en la que los bomberos han tenido que realizar labores de excarcelación del fallecido, quien ya se encontraba inconsciente a la llegada de los servicios de emergencias. Se hallaba en el segundo de los vehículos.

Al lugar de los hechos se trasladaban los servicios del Sacyl, los bomberos y la Guardia Civil de Tráfico.Con esta suman tres víctimas mortales este año en las carreteras sorianas.

La muerte del empresario del sector forestal ha causado consternación en Vinuesa, donde era muy querido y reside parte de la familia. Casado y con tres hijos, el fallecido, conocido coloquialmente  como 'Tito', ha dejado muchos amigos en la población.

Descanse en paz.

Lo + en Pinares Noticias