06:27 h. Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Pinares Noticias

Fallece Félix Andino Domínguez, redactor del inventario turístico de Pinares

Muy unido a la comarca burgalesa de Las Merindades, su trabajo al frente de la empresa Arcay Proyectos Turísticos ha sido fundamental para entender la proyección turística de diferentes zonas de la Comunidad.

pinaresnoticias.com  |  19 de Octubre de 2018 (19:27 h.)
Más acciones:

Félix Andino en una imagen de archivo.
Félix Andino en una imagen de archivo.

Felíx Carlos Andino Dominguez nos ha dejado a las 52 años de edad tras una intensa lucha contra una despiadada enfermedad.

Félix participó activamente en la redacción del Inventario turístico de la comarca de Pinares de Burtgos y Soria, y la elaboración del mapa de potencialidades turísticas en el terrmitorio, un trabajo encargado por la Diputación de Burgos, a través de Sodebur, en el marco del programa Reinventa Pinares.

Técnico en empresas y actividades turísticas, Félix Andino, era uno de los mayores expertos en la profesionalidad del sector. Formador y consultor homologado, Andino emprendió en 1996 su 'aventura empresarial' en solitario, creando la marca Arcay Proyectos Turísticos, trabajando en varios campos relacionados con el desarrollo turístico de empresas y destinos:
consultoría, promoción, publicaciones, formación, infraestructuras, planificación, asesoramiento,
proyectos y otros servicios turísticos.
 

Muy unido a Villarcayo y Las Merindades, buena parte de sus trabajos tienen como origen y destino esta franja de la provincia de Burgos. A mediados de esta década coordinó un curso-formación con empresarios del sector turístico de la  comarca pinariega a fin de avanzar en las potencialidades del turismo en la zona.

Lo + en Pinares Noticias