19:37 h. Jueves, 19 de Julio de 2018

Pinares Noticias

Permanecía en el Hospital de Santa Bárbara de Soria desde la jornada del accidente

Fallece una de las jovenes heridas en el accidente de circulación del lunes 9 en la N-234 en Abejar

De 22 años de edad, era una de las tres personas que resultaron heridas de gravedad, junto con su hermano, de 14 y trasladado a Burgos, y la vecina de Hontoria del Pinar de 39 años.

pinaresnoticias.com  |  14 de Abril de 2018 (00:52 h.)
Más acciones:

Imagen del vehículo en el que viajaba la familia.
Imagen del vehículo en el que viajaba la familia.

La joven de 22 años que resultaba herida de gravedad en el accidente de Abejar lunes 9, ha fallecido en el Hospital de Santa Bárbara después de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos tras el fatal siniestro. El óbito se producía a media tarde de ayer jueves a causa de los politraumatismos sufridos.

Como se recordará, en el accidente, otras dos personas resultaban heridas de gravedad, entre ellas un hermano de la fallecida de 14 años, y una vecina de Hontoria del Pinar, que viajaba en el otro turismo implicado.

La joven, de 22 años, de la localidad barcelonesa de Esparraguera, iba con su familia en un vehículo monovolumen y resultaba con lesiones muy graves tras colisionar fronto-lateralmente el vehículo en el que viajaba con un turismo, a la altura del punto kilométrico 380,7 entre dicha localidad y Cabrejas del Pinar.

Permanecen en planta del centro hospitalario soriano dos familiares de la fallecida, mientras que su hermano, trasladado a Burgos el mismo día del suceso, permanece con ingreso hospitalario por lesiones en su columna. Decir también que la vecina de Hontoria sigue en UCI en Soria con evolución favorable.