jueves. 28.03.2024

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en Salas de los Infantes  a un varón, cuya identidad se desconoce por el momento, como presunto autor de la agresión mortal con arma blanca a una mujer de unos 30 años en una vivienda de la calle Jesús Aparicio de la localidad de Salas de los Infantes, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla y León. Por el momento, indicaron que no se está en condiciones de poder afirmar que se trata de un caso de violencia de género, si bien se encuentra en proceso de investigación del caso.

Fuentes del Centro de Emergencia 112 de Castilla y León precisaron que las llamadas alertaron de que aunque la agresión había tenido lugar en un domicilio, la mujer se encuentra en ese momento en la vía pública.

Hasta el lugar del suceso, que tuvo lugar alrededor de las 10 horas, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Burgos y se dio aviso al centro coordinador de emergencias sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de la localidad. En el lugar, los facultativos médicos confirmaron el fallecimiento de la mujer herida.

Fallece una mujer de 30 años en Salas por heridas de arma blanca en un presunto caso de...