martes. 23.04.2024
download
Fachada del Fórum.

El Fórum Evolución de Burgos acoge el sábado, 16 de septiembre, el primer acto de Graduación de la Universidad Isabel I. Se prevén, según informaron fuentes de la organización, más de 1.200 asistentes al evento, distribuidos entre los cerca de 300 estudiantes y sus acompañantes, llegados de las 17 comunidades autónomas españolas y de algunos países extranjeros, y alrededor de un centenar de docentes.

Los alumnos con los mejores expedientes tanto de Grado como de Máster, así como los que hayan obtenido las calificaciones más altas en su Trabajo de Fin de Grado y Trabajo de Fin de Máster, recibirán un reconocimiento especial por parte de la Universidad.

El padrino del acto de Graduación será el Consejo Científico Asesor de la Isabel I, presidido por Francisco Javier Martín del Burgo (exdirector de la Agencia Estatal Antidopaje de España, exdiputado en el Congreso y exviceconsejero de Deportes de Castilla-La Mancha), y del que también forman parte Juan Carlos Aparicio, Jesús Aguilar Santamaría, Agustín Remesal, Cristina Torre-Marín Comas, Germán Gullón, Andrés Hernando, Francisco Pardo Piqueras y Anais Pérez Fiugueras. 

En el evento participará el coro de voces blancas Lumina VokalEnsemble, formado por una veintena de cantantes comprendidas entre los 14 y 30 años, que se caracteriza por su entusiasmo y frescura, así como por la pasión que sienten por la música vocal y que consiguen transmitir al público.

 
 

El Fórum de Burgos acoge el primer acto de Graducación de la Universidad Isabel I