viernes. 29.03.2024
IMG_20160529_112324
IMG_20160529_112324

IMG_4184 (1)IMG_20160529_112526El Rally 'Manuel Lafuente Caloto' ha reunido este fin de semana en Vinuesa a 80 personas procedentes de Cataluña, País Vasco, Castilla y León, Aragón, Madrid y Castilla-La Mancha.
Durante el fin de semana los participantes han podido realizar sus fotos en el entorno de Vinuesa, Salduero y Molinos. Se trata de la XXV edición del Certamen que organiza el departamento de Cultura y Juventud de la Diputación Provincial de Soria y que permite también la promoción turística de la comarca al ofrecer a los participantes recorridos por los distintos enclaves. 
El Rally cuenta con dos modalidades: química y digital, y tres categorías: absoluta, juvenil e infantil.

El Rally Fotográfico ‘Manuel Lafuente Caloto’ es una de las actividades destacadas del departamento de Cultura y Juventud de la Diputación Provincial que transciende de la mera actividad cultural y busca también la promoción turística de Soria, al ofrecer a los participantes un recorrido por los diferentes rincones de la provincia. La Diputación realizará también un sorteo de productos sorianos entre los participantes ofreciendo una cuidada selección de la gastronomía provincial.

Para la selección de las fotografías los participantes deberán presentar sus colecciones antes del 14 de junio. Posteriormente serán falladas por un jurado competente ajeno a la organización. Realizado el fallo, la organización efectuará las clasificaciones de acuerdo con las puntuaciones obtenidas. En cuanto a los premios, se establece un premio para la categoría absoluta en cada una de las modalidades de 500 euros; para la juvenil, de 400 euros; y para la infantil, de 150 euros. Además, se concederá un diploma dotado con 200 euros a la mejor diapositiva y fotografía (química y digital) de cada uno de los temas propuestos.

Fotografiando Vinuesa, Molinos y Salduero