viernes. 19.04.2024
SALAS MARTA ARROYO RECIBE EL BASTON DE MANDO (1)_509x322
Azúa tras la entrega del bastón de mando a Arroyo.

Francisco Azúa García será el cabeza de lista del grupo popular a las elecciones municipales del 28 de abril en Salas de los Infantes. El actual teniente de alcalde de la corporación sustituye como alcaldable a Marta Arroyo, quien ya anunció hace unas semanas que iba a concurrir a estos comicios locales.

Francisco Azúa, actualmente jubilado, ha sido uno de los cuatro representantes del grupo popular en el Consistorio, junto a Alicia García, Esther Martínez y Marta Arroyo. El PP ha estado gobernando el municipio en solitario desde que se rompió el pacto con los dos ediles de Ciudadanos, al poco de iniciarse la legislatura.

"Hemos formado una candidatura totalmente renovada", ha comentado Azúa, quien confirma que él es el único candidato que repite a los comicios por el Partido Popular en una lista que ya tiene confeccionada.

Azúa ha estado como presidente de Agalsa durante la etapa anterior y, hasta su jubilación, ha combinado su labor en el Ayuntamiento con la fotografía y la corresponsalía de Diario de Burgos.

Francisco Azúa encabeza la lista del PP a la corporación local de Salas de los Infantes