martes. 23.04.2024
DSC_0040

Una media de 426.000 espectadores y un 2,1% de cuota de pantalla en la primera temporada han hecho que el protagonista, José Vicente, vuelva a estar en la pantalla con nuevos capítulos que se emitirán antes del verano. Desde el 16 de marzo la productora ‘El Terrat’ (Salvados) se encuentra en el pueblo quintanaro realizando las grabaciones de esta esperadísima segunda entrega.

La primera temporada contó con cuatro capítulos que comenzaron a emitirse el 23 de noviembre tras una premier de lujo en el salón del Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra donde cientos de personas vieron en primicia el primero de los capítulos de la serie. Estos capítulos han comenzado a emitirse fuera de España en países como el Reino Unido, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Alemania y Bélgica.

“Estoy muy contento de que la primera temporada fuera un éxito y de volver a grabar una segunda”, reconoce el protagonista de la serie que en su día decidió dejar su puesto de ejecutivo en una gran multinacional para ganarse la vida en este pueblo de la sierra burgalesa.

De las manos de José Vicente han salido creaciones dignas de los mejores museos. En su taller se pueden descubrir modelos únicos como un Hodson Hornet, un Lincon Continental Cabriolet, un Rolls Royce Silver Cloud o un Cadillac Deville, entre muchos otros auténticos tesoros de las cuatro ruedas.

Ya se graba la segunda temporada de ‘House of Cars’ en Quintanar de la Sierra