viernes. 29.03.2024
IMG_2362
De Gregorio, Casado y Mañueco.

La presidenta del Partido Popular en la provincia de Soria, Yolanda de Gregorio, ha desvelado hoy dos nuevos nombres de candidatos del partido, en la comarca de Pinares. Se trata de Cristina Rubio, que encabezará la lista de la formación en Duruelo de la Sierra; y Miguel Bonilla, que hará lo propio en Molinos de Duero. Ambos repiten en estas candidaturas. Rubio es concejal del Ayuntamiento y Bonilla alcalde del municipio en la actual legislatura.

De Gregorio no nombró a Paulino Herrero, actual alcalde de Navaleno, aunque  éste sí asistió al acto-reunión de afiliados y simpatizantes en la tarde del miércoles 20 de febrero en el Hotel Alfonso VIII de Soria con la presencia del presidente del partido a nivel nacional, Pablo Casado.

La presidenta de los populares en la provincia de Soria hizo alusión a Eva Muñoz, candidata a la alcaldía en Covaleda; y a Mario De Miguel, quien encabeza la lista en San Leonardo de Yagüe, a quien excusó debido al no poder asistir debido a cuestiones de trabajo. Tambien estuvieron, entre otros, concejales del grupo popular del Ayuntamiento de Vinuesa.

Yolanda De Gregorio aludió a algunos de los problemas de solución inminente para la provincia de Soria como la terminación de las Autovías A-11 y A-15 la mejora de la conexión del único tren que une Soria y Madrid, y la dotación de servicios para frenar la despoblación.

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, advirtió hoy de que no aceptará las cesiones a la izquierda abertzale, ni acercamiento de presos, ni transferencias pactadas con Bildu, y tampoco el acabar con el relato de dignidad de las víctimas de ETA, y volvió a comprometer que, toda vez, que llegue a La Moncloa activará el artículo 155 de la Constitución para dar solución al problema secesionista de Cataluña

El presidente del PP de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró hoy que Castilla y León lanzará un mensaje "claro y rotundo" para aupar al presidente del PP, Pablo Casado, a La Moncloa, después de que en los Presupuestos Generales del Estado, que tumbó el Congreso de los Diputados, se llevaran las inversiones a Cataluña. 

“Nosotros los castellanos y leoneses no tenemos que demostrar que somos más españoles que nadie porque no somos otra cosa que españoles; tampoco pretendemos serlo porque estamos orgullosos de formar parte de un proyecto como es la España constitucional”, argumentó Fernández Mañueco, que participó junto a Casado y la candidata a la Alcaldía de Soria, Yolanda de Gregorio, en el acto con los afiliados en la capital soriana, al que también asistió el actual alcalde de Burgos y candidato a la alcaldía en las municipales, Javier Lacalle.

IMG_2340

De Gregorio anuncia que repetirán en las locales los candidatos del PP en Duruelo y...