13:25 h. Viernes, 20 de Octubre de 2017

Pinares Noticias

La formación es uno de los pilares del Rock en Pinares

El Grupo 'Los Cañamones' busca un batería para continuar con la gira de conciertos

La formación, que se unió a otros grupos de la zona para promocionar el Rock de Pinares con 'Resina en las venas', busca una persona que se implique con el grupo y que resida en la comarca o en poblaciones cercanas.

pinaresnoticias.com  |  30 de Septiembre de 2017 (19:48 h.)
Más acciones:

Integrantes de Los Cañamones.
Integrantes de Los Cañamones.

El grupo de música 'Los Cañamones', que nació en San Leonardo de Yagüe a principios de este siglo, precisa la incorporación de una persona para hacer la función del batería de la formación, y así poder continuar con la gira de conciertos y ofreciendo buena música a la gente de la comarca pinariega, y de otros lugares donde han podido disfrutar de parte de su trayectoria.

"Tampoco exigimos mucho, simplemente que sepa entenderse con el grupo y que sea de la zona o cerca, para así tener facilidad para ensayos", comenta Dani, uno de los integrantes de la formación que lleva ya años encima de los escenarios y cuenta con un público del entorno entregado, y que sigue muchos de sus conciertos.

Los que estén interesados en integrar el grupo de Los Cañamones como batería o quieran aportar información al respecto, se pueden poner en contacto con Dani 669 42 69 19.

En acción colectiva Los Cañamones hicieron realidad en 2015 'Resina en las venas', un trabajo de siete grupos musicales que se unían para sacar adelante la iniciativa de hacer Rock en Pinares.Histeria Konfliktiva, Dalle, Cañamones, Pon un Kachi, Sarnazo, El Perro es Político y Sanatorio quisieron sumarse a esta iniciativa rockera.