11:36 h. Martes, 21 de Mayo de 2019

El grupo de Teatro 'El Remonicio' interpreta 'Novios por Internet' en Vinuesa y Navaleno

En el Cervantes de Navaleno el sábado 16 a las 19 horas. En Vinuesa, en el salón municipal, el domingo 17 a a las 19,30 horas.

pinaresnoticias.com  |  14 de Febrero de 2019 (19:10 h.)
Más acciones:

Integrantes del Remonicio en anteriores obras.
Integrantes del Remonicio en anteriores obras.

Los integrantes del grupo de Teatro Remonicio han vuelto a las tablas, y han  programado dos representaciones de teatro para el fin de semana.

En Vinuesa actúan el domingo 17 de febrero, a partir de las 19:30, en el salón municipal ubicado en la planta baja de la Casa Consistorial.

La nueva puesta en escena surge tras la decisión del grupo de participar en el Certamen de Teatro Fiestas del Jesús de Navaleno. En principio estaba prevista para el 22 de enero, pero la nevada de esa jornada truncó sus planes, y será el sábado 16 de febrero a partir de las 19 horas en el Teatro Cervantes.

La propuesta teatral llega después de un ‘periodo de sequía’, un tiempo en el que el grupo ha estado preparando otras obras que no han llegado a fructificar sobre el escenario, por distintas causas.

‘Novios por Internet’ es una obra escrita por José Cedena en 2006. En el desarrollo de la pieza se produce la cómica situación del encuentro entre dos personas que son novias por internet y se ven por primera vez. En el sainete se entremezclan las mentiras que se han contado a través de la red y la realidad que observa el espectador y que queda acentuado a través de los actores.