06:38 h. Lunes, 16 de Julio de 2018

Pinares Noticias

Serán conciertos gratuitos gracias al patrocinio del Ayuntamiento, con la empresa Animatik

Henry Méndez, Malena Gracia y Los Chungitos, en el ciclo de conciertos de verano en Navaleno

Los días 14 y 16 de agosto, coincidiendo con la celebración de las fiestas de La Virgen y San Roque en el centro de la población, con mayor número de familias residentes en verano de toda la comarca. En anteriores ediciones, han estado dúos como Azúcar Moreno y  Las Grecas y solistas como Francisco.

pinaresnoticias.com  |  02 de Abril de 2018 (13:57 h.)
Más acciones:

Henry  Méndez, en una imagen de la presentación de su último trabajo discográfico.
Henry Méndez, en una imagen de la presentación de su último trabajo discográfico.

El Ayuntamiento de Navaleno, a través de la empresa de eventos y espectáculos Animatik, ha organizado para este verano un ciclo de conciertos musicales gratuitos que tendrán lugar los días 14 y 16 agosto en la Plaza Domingo Heras de la población pinariega.
Las actuaciones contarán con la presencia de Henry Méndez, para el martes 14; y Malena Gracia y Los Chunguitos para el jueves 16 de agosto, en el marco de las fiestas patronales de La Virgen y San Roque que se viven con mayor participación en uno de los municipios con mayor número de personas en segunda residencia de la provincia de Soria.
El dominicano Henry Méndez ha logrado ampliar su repertorio al Pop, Reggaetón, House y Dance. Intérprete de conocidas canciones que han sido referencia en la música internacional como El Tiburón, Noche de Estrellas o No Regresa Más, ha conseguido poner en marcha su propia discográfica, la  Flow Records, y sigue sacando diversos temas y haciendo colaboraciones con José de Rico y Wender Kramer, con el que ha logrado puntuarse en las listas musicales con Ela Ta Demais.En 2017 realizó una aparición especial en la película La llamada, de Javier Ambrossi y Javier Calvo, interpretando su tema Mi Reina.  

Malena-Gracia-1
La actriz y cantante Malena Gracia llega a Navaleno tras su paso por el Teatro, con una adaptación de la película Atraco a las tres.  Malena consiguió saltar a la fama tras el lanzamiento en 2003 de su exitosa canción Loca bajo la discográfica Vale Music, triple disco de platino.Finalista en el concurso de Supervivientes de Telecinco en el año 2010, Gracia presentó su nuevo disco "Miénteme" en  2015  llegando a ser Trending Topic en la red Twitter.
El Dúo Los Chunguitos mezcla en sus temas rumba gitana y canción melódica española. A lo largo de su dilatada trayectoria reflejan en su repertorio las condiciones de pobreza, problemas por las drogas y la marginación de los gitanos temas compartidos con otros grupos de rumba gitana, como Los Chichos.Entre 2013 y 2014 participaron en la tercera temporada del programa de Antena 3 Tu cara me suena que les hizo recuperar la popularidad. Su último disco ‘Dame Veneno’ de 2017 supone una recopilación de sus temas más conocidos.