00:13 h. Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Pinares Noticias

Dos de los afectados tienen 16 y 17 años, respectivamente

Cuatro heridos en un accidente de circulación en Vilviestre del Pinar, dos de ellos menores de edad

Tres de los afectados fueron trasladados al Hospital Unviersitario de Burgos. El siniestro ocurrió durante la madrugada por salida de la vía en la carretera que une Vilviestre y Quintanar de la Sierra.

pinaresnoticias.com  |  25 de Diciembre de 2017 (17:29 h.)
Más acciones:

Tramo de carretera entre Vilviestre y Quintanar.
Tramo de carretera entre Vilviestre y Quintanar.

Cuatro personas, dos de ellas menores, han sufrido heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico esta madrugada en el que el turismo en el que viajaban se salía de la vía en Vilviestre del Pinar, según el Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido a las 5:17 horas de este lunes en el kilómetro 21 de la CL-117, sentido Quintanar de la Sierra. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, un equipo médico de Quintanar de la Sierra, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a cuatro personas, un varón de 16 años que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos, y tres varones de 17, 61 años, S.S.A., y 20 años, M.M.C., que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.