00:14 h. Domingo, 22 de septiembre de 2019

A la hora de elegir unos zapatos, la comodidad por encima de todo

Cada vez más usuarios deciden comprar los mejores zapatos del momento a través de Internet

Publireportaje  |  27 de agosto de 2019 (17:34 h.)
Más acciones:

Elegir los mejores zapatos
Elegir los mejores zapatos

Sin duda alguna, la correcta elección de los zapatos es una de las tareas más importantes a tener en cuenta por parte de todas las personas. Todo depende de las características y necesidades concretas de cada tipo de usuario, pero lo cierto es que lo más recomendable es adquirir calzado cómodo y confortable, que en ningún momento suponga un problema para los pies.

Con la llegada del verano, la mayoría de las personas cambia por completo el estilo de los zapatos, y en casi todos los casos se apuesta por el uso de calzado más fresco como sandalias, chanclas, mocasines o náuticos. Zapatos con los que los pies están seguros, y que además ofrecen una gran comodidad de cara a tener que recorrer largas distancias.

Y es que la comodidad es un factor clave a tener en cuenta a la hora de elegir unos zapatos u otros. Comprar unos zapatos bonitos pero que producen daños en los pies al andar es un error, por lo que lo más recomendable es echar un vistazo por el mercado hasta encontrar el zapato que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Gracias a la irrupción de Internet y las nuevas tecnologías en el conjunto de la sociedad, en la actualidad cualquier usuario puede comprar zapatos cómodos y confortables a través de la gran red de redes, y más concretamente en tiendas online especializadas en todo tipo de calzado como 24hrs.

Una página web que cuenta con amplísimo catálogo de zapatos, que destacan sobre todo por la comodidad que ofrecen a los usuarios. Una comodidad que se ha convertido en la bandera principal de la marca, ya que desde sus inicios, 24hrs se ha caracterizado en ofrecer calzado cómodo tanto para hombres como para mujeres.

 

Consejos para elegir el mejor zapato del mercado

Como ya se ha comentado anteriormente, la correcta elección de unos zapatos no es una tarea sencilla, por lo que conviene tener en cuenta una serie de consejos a la hora de decantarse por una u otra opción.

Por ejemplo, en el caso del verano es preferible apostar por el uso de calzado más fresco como sandalias, chanclas o mocasines. Zapatos más cómodos que permiten respirar a los pies, y que además están perfectamente adaptados para realizar largos recorridos andando.

Si por el contrario, nos encontramos en la temporada de invierno es más recomendable apostar por el uso de otro calzado que proteja más al pie como botas, zapatillas o zapatos de vestir. De esta manera, los pies estarán totalmente seguros y no habrá ningún tipo de problema en cuanto a comodidad se refiere.

Dejando a un lado la época del año (invierno-otoño-primavera-verano), nos podemos fijar en otros detalles a la hora de elegir un tipo u otro de zapato, ya que por ejemplo, los hombres y las mujeres normalmente calzan diferentes clases de zapatos. Es especialmente reseñable el caso de las mujeres, puesto que en muchas ocasiones estas apuestan por el uso de zapatos de plataforma o de tacón que dañan a los pies.

Este tipo de zapatos (más propios de grandes eventos o fiestas) no suelen ser todo lo cómodos que debieran (aunque existen algunas excepciones en el mercado), por lo que habrá que tener mucho cuidado en su elección en cuanto a altura de tacón o plataforma se refiere.

Los expertos son claros al respecto, y recomiendan elegir unos zapatos con una altura no mayor de 5-1/2 pulgadas en el caso de usar tacón; y con una altura no mayor de 1-1/2 pulgadas en el caso de usar plataforma. Cuanto mayor sea la altura del zapato, mayor será el riesgo de sufrir una caída o de que los pies sufran un gran dolor al final de la noche.

Por ello, lo mejor es fijarse siempre en que la plataforma del zapato tenga el mismo ancho que la base del tacón. Esta característica aporta estabilidad al zapato, lo que otorga una mayor comodidad al usuario.

Por otro lado, también es importante fijarse en las plantillas del zapato (preferible que sean acolchadas o realizadas con espuma para mayor comodidad) y en el material con el que está fabricado (cuanto menos pese, menos sufrirán los pies). Una vez se tengan claros estos consejos, llega el momento de adentrase en la gran red de redes para encontrar una tienda online especializada en calzado que ofrezca las mejores ofertas del momento.

Lo + en Pinares Noticias