00:20 h. Domingo, 24 de Marzo de 2019

Pinares Noticias

Importante implicación de los vecinos a las actiividades de 'Zarracatanita' en Vilviestre

Las dos últimas actividades se desarrollaron las pasadas navidades con la actuación de 'Castellanas' en la iglesia parroquial y de Javier Mediavilla en el Bar de Juanito con 'Ser o no ser'.ZARRACATANITA 5

pinaresnoticias.com  |  12 de Enero de 2019 (13:29 h.)
Más acciones:

Imágenes de actividades desarrolladas estas navidades./Fotos: Zarracatanita.
Imágenes de actividades desarrolladas estas navidades./Fotos: Zarracatanita.

La Asociación 'Zarracatanita, Agitación Cultural' de Vilviestre del Pinar ha logrado, en las pasadas navidades, sacar adelante un programa de actividades con gran participación popular, y que arrancó el domingo 23 de diciembre con la Subida del Belén a ‘Peña La Torre’ desde ‘El Altito'.

El miércoles 26, a las 19:30, fue el turno de Blanca Olalla y María San Miguel, integrantes del Grupo Castellanas, que ofrecerieon un concierto folk en el interior de la iglesia de San Martín de Tours con gran asistencia de público.

El viernes 28 fue el turno de Javier Mediavilla quien interpretó el monólogo ‘Ser o no ser’ en Bar de Juanito de la población. El local se llenó de público que disfrutó a lo grande de la interpretación de Mediavilla.

La nueva Asociación cultural, formada en el verano de 2017, ha recibido un importante revulsivo por parte del público en colaboración con el Ayuntamiento de Vilviestre del Pinar.

ZARRACATANITA 5ZARRACATANITA 4ZARRACATANITA 3ZARRACATANITA 2ZARRACATANITA 7