10:17 h. Martes, 26 de Septiembre de 2017

Pinares Noticias

Integrantes de la Escuela organizan audiciones durante distintos momentos del año

Inician el curso las Esuelas de Música de Salas y Palacios

En octubre empiezan las de Navaleno y San Leonardo. Los profesores colaboran con las actividades musicales de la Asociación Alfoz de Lara y Ademus.

pinaresnoticias.com  |  16 de Septiembre de 2017 (12:05 h.)
Más acciones:

Imagen de una de las actuaciones de integrantes de la Escuela.
Imagen de una de las actuaciones de integrantes de la Escuela.

La Escuela de Música de Salas de los Infantes ha arrancado el nuevo curso desde el lunes 11 de septiembre. Las especialidades que se imparten son: música y movimiento, lenguaje musical, clarinete, saxofón, trombón, tuba, trompeta, flauta travesera, piano, violín, viola, guitarra clásica, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, dulzaina, percusión y batería.
El director Pablo Abad ha mostrado su disposición a seguir avanzando en el mundo musical con la formación a los escolares y jóvenes, y las  colaboraciones con las diversas asociaciones de la localidad, como Ademus, con la inclusión también del canto o la danza, o Alfoz de Lara, con una Banda de Música a la que se de impulsar para garantizar su continuidad
Integrantes de la Escuela de Música de Salas organizan conciertos y audiciones en distintas épocas del año. El miércoles 6 de septiembre se mantuvo una reunión con madres, padres y alumnos para informar sobre el programa y las peculiaridades de cara al nuevo curso.
El Curso comienza también el lunes 11 en Palacios de la Sierra, y lo hará en octubre en Navaleno y San Leonardo de Yagüe, con gran aceptación entre los alumnos, y formación en dulzaina e instrumentos tradicionales  en Casarejos.